SIGETL + GOOGLE DATA STUDIO

Cuente su historia a través de datos.

Soluciones Informáticas Globales S.A.

SIG

Somos una empresa argentina que brinda soluciones de sistemas integradas con las últimas tecnologías de software. Contamos con una experiencia de más de 15 años en el mercado local focalizados en empresas productoras y/o distribuidoras de productos de consumo masivo.  Leer más…

¿CÓMO FUNCIONA?

Conecte

Los informes de Data Studio obtienen su información de una o más fuentes de datos. Con la herramienta Fuentes de datos, puede conectarse fácilmente a una gran variedad de datos.

Visualice

Data Studio puede usarse para convertir sus datos en informes y paneles informativos que sean fáciles de leer y que además sean completamente personalizables. 

Comparta

Los informes y las fuentes de datos de Data Studio se almacenan como archivos en Google Drive. Al igual que en Drive, es fácil compartir sus archivos con usuarios y equipos.

¿Cómo crear un informe?

La conexión de Google Data Studio con fuentes de datos de SIG ETL permite a los usuarios crear todo tipo de informes personalizados con muchísimas opciones de edición y uso compartido. Leer Más

Esta herramienta permite que una compañía productora de bienes obtenga información inmediata y pormenorizada de la comercialización de sus productos, a través de su cadena de distribución.